MasculinoFemenino




¿Qué beneficios tiene ser parte del Club NBC?

Consultas gratis*, Descuentos en productos y servicios, Canje de puntos por premios.

Y muchos beneficios más…

 

Revisa el catálogo de puntos de tu ciudad

BOGOTÁ CALIBUCARAMANGAOTRAS SEDES

Beneficios adicionales

1. Para pacientes nuevos, tendrán la posibilidad de llevar únicamente en su primera cita el recetario ed. IV con un 40% de descuento. Este descuento aplica para un solo recetario por paciente.

2. Aquellos pacientes nuevos que asistan a las primeras cinco consultas de manera consecutiva semanalmente, la quinta será cortesía. Válido para las sedes autorizadas (no aplica para sedes franquiciadas).

3. La cita de la tercera semana de estabilización, del control de 3 meses, 6 meses y 12 meses, será gratuito por una única vez durante el tratamiento. No aplica para estabilizaciones temporales o elegidas voluntariamente por el paciente.
Ver términos y condiciones

¿Cómo acumular puntos?

1. Regístrate para ser parte del club y espera el correo de confirmación.

2. Asiste sin falta a tu controles semanales de Auriculoterapia.

3. Por cada consulta médica consecutiva que asistas vas acumulando puntos. Ver términos y condiciones

4. Puntos NBC inicia el 15 de Septiembre y el paciente empezará a acumular puntos a partir del momento en el que recibas el correo de bienvenida al club, previo registro de sus datos en el formulario.

5. El programa Club NBC tendrá vigencia desde el 1 de Septiembre de 2017 hasta 30 de Diciembre de 2017.

¿Cómo redimir mis puntos?

1.  Elige tu premio de nuestro catálogo, redime tus puntos y canjealos en nuestras sedes autorizadas.  Ver condiciones y restricciones.

2. Si quieres saber cuántos puntos has acumulado y deseas redimirlos, pregunta en las sedes autorizadas o envíanos un correo a clubnbc@naturalbodycenter.com

3. Canjea tus puntos y redímelos por el producto o servicio que deseas
según disponibilidad de acuerdo al catálogo de tu ciudad.

4. Fija tu próxima meta.

¿A quiénes va dirigido Club NBC?

A todos los pacientes Natural Body Center decididos a obtener los mejores resultados de nuestro tratamiento de Regulación Metabólica.  Por lo anterior, si faltas más de 15 días seguidos perderás tus puntos acumulados.

¿Qué hago si no puedo asistir una semana a control?

Recuerda que siempre podrás asistir a tomar tu tratamiento en todas nuestras sedes a nivel nacional.  Si  no es posible asistir a tu cita médica, ten en cuenta que no acumularas puntos esa semana. Asiste a tu control la próxima semana.  Ingresar a sedes

* Aplica condiciones y restricciones. Para ampliar información acerca de la mecánica, sedes, beneficios, cobertura, vigencias y demás condiciones y restricciones ingresa aquí  
Ver términos y condiciones