Recetario

Aprende a preparar alternativas económicas, saludables y deliciosas para cada día.

Nuestros Recetarios NBC te enseñan fáciles y prácticas recetas para cada una de las comidas diarias: Desayunos, Entradas, Platos Fuertes, Loncheras, Pasabocas, Acompañamientos, Ensaladas, Aderezos, Snacks, Postres y Bebidas.

DVD’s

Nuestros DVD’s te abrirán un mundo diferente en tu tratamiento. Recetas saludables preparadas por el Chef de Salud a La Carta, con el paso a paso. Encuentra entrevistas y tips de tus médicos NBC para entender el tratamiento de manera integral, resuelve dudas y encuentra un apoyo científico sobre los retos que se presentan a lo largo de tu proceso médico.

Yogurt

Suave Yogurt deslactosado, sin azúcar y con saborizantes naturales.

Presentación de 250ml y 1000ml.

Sabores: FEIJOA, FRESA, FRUTOS ROJOS, GUANÁBANA, KIWI, MELOCOTÓN, MORA, Y KUMIS.

Queso Paipa

Presentación en bola de una libra

Postres

Una receta delicada, resultado de una exhaustiva investigación en gastronomía molecular para desarrollar un postre muy suave y delicioso sin azúcar ni harina.

Lasaña

Disfruta una multiplicidad de carnes especialmente preparadas y dispuestas en capas con vegetales, como perfectos sustitutos de la pasta tradicional. Lista para calentar en horno.

Minimuffin

De queso paipa y parmesano, sin harinas ni azúcares. Presentación de 8 unidades.

Muffin de pollo
De queso paipa, parmesano y pollo, sin harinas ni azúcares.

Muffin de espinaca
De queso paipa, parmesano y espinaca, sin harinas ni azúcares.

Arepa de la casa
Un producto estrella que busca adaptar la arepa tradicional de queso a tus nuevos hábitos, preparados con dedicación a partir de queso paipa, auyama y otros ingredientes.

Tamal

Un clásico de nuestra cultura adaptado para el tratamiento de Natural Body Center con una nutritiva base de auyama.

Pizza

Hemos preparado con amor una pizza deliciosa con masa derivada de chicharrón y queso paipa para que la disfrutes desde el primer nivel del tratamiento. Sabores disponibles: Pollo con champiñones, ranchera (de carnes), napolitana, mediterránea (vegetales) y criolla.