🌟 Transforma tu Salud y Bienestar: ¡Agenda Ahora tu Valoración GRATUITA! 🌟

👩‍⚕️ Y descubre nuestro Tratamiento Médico de Regulación Metabólica para la Pérdida de Peso. 👩‍⚕️

¿Has probado de todo para perder peso y nada funciona? En Natural Body Center, tenemos la solución definitiva: un tratamiento médico de regulación metabólica que te ayudará a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar.

¿Por Qué Elegir Nuestro Tratamiento Médico de Regulación Metabólica?

🌱 Natural y Seguro

Este tratamiento es 100% natural y está respaldado por la ciencia. No hay efectos secundarios ni riesgos para tu salud.

⏰ Resultados Comprobados

Nuestros pacientes han experimentado pérdidas de peso significativas en un corto período de tiempo.

📅 Prevención Cardiovascular

Contribuye a la normalización de indicadores cardiovasculares y al control de enfermedades físicas y psicológicas.

Testimonios

  • Jose Bermudez
    Ver testimonio

    Jose Bermudez

    Mi nombre es Jose Bermudez, tengo 28 años y soy de Santa Marta. Inicie mi proceso en NBC en septiembre de 2020 con un peso de 119 kg. Siempre se me ha dificultado bajar de peso, había intentado muchos tipos diferentes de dietas que al cabo de semanas dejaba olvidada porque sentía que me mataban de hambre y no veía ningún resultado; por eso cuando el medico me dijo que mi peso ideal era de entre 84-89 kg me parecía que sería una meta imposible y que me tomaría años. Sin embargo, empecé el tratamiento motivado en perder así fuesen solo 5 kg después de leer sobre los beneficios de la Auriculoterapia y para mi sorpresa al primer control semanal ya había perdido más de 2 kg, con lo cual al ver un resultado positivo en tan poco tiempo me anime a seguir haciéndolo bien semana tras semana y luego de solo 6/7 meses logre perder 34 kg y llegar a mi peso ideal de 85 kg. Lo mejor del tratamiento es que con él logré cambiar mis hábitos alimenticios y aprendí a comer sano y balanceado, que no es importante contar las calorías que se consumen al día, sino el tipo de alimento que se come

  • María Rodríguez – Bogotá
    Ver testimonio

    María Rodríguez – Bogotá

    “Cuando empecé el tratamiento pesaba 84 Kl, llegué con expectativas muy altas ya que había intentado diferentes cosas, pero ninguna tuvo éxito, la atención es muy buena y hay un excelente equipo de profesionales que lo guían a uno en todo el proceso. Estoy muy agradecida con Natural Body Center, gracias a ellos en solo 7 meses conseguí mi peso normal (59 kl)”

  • Paola Muñoz Hurtado
    Ver testimonio

    Paola Muñoz Hurtado

    Siempre es buen momento para tomar las riendas de tu Salud, y empezar a hacer pequeños cambios en tu estilo de Vida que te lleven a un mayor bienestar, a mejorar la salud de tu cuerpo y te ayuden a adelgazar eliminando lo que le sobra a tu cuerpo, y luego mantenerte en un peso equilibrado, todo esto lo logré con el proceso brindado por Natural Body Center, donde aprendí a alimentarme de manera saludable y a llevar un mejor estilo de Vida. A veces nos cuesta mantenernos en el camino que hemos diseñado, pero con disciplina y corazón se logrará, cuando inicié mi proceso tenía alrededor de 61 kilos y no era para nada bueno para mi cuerpo y mi salud tanto física como emocional, en este momento me encuentro en un peso de 49 kilos y me encuentro feliz, me siento cómoda conmigo misma, me gusta verme bien y todo esto me motiva para continuar con este estilo de vida y disciplina día a día, agradezco enormemente por el proceso brindado y por las enseñanzas aprendidas, finalmente quisiera relacionar la siguiente frase “Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito – ARISTÓTELES”.

    ¡Mi nombre es Paola Muñoz Hurtado y estas son algunas evidencias de mi proceso!

Oferta Especial: Valoración GRATUITA

Agenda GRATIS tu valoración para guiarte en tu proceso y resolver tus inquietudes acerca de nuestro Tratamiento médico


👇 Haz clic aquí para Agendar tu Valoración GRATUITA Ahora 👇



Preguntas Frecuentes

  • ¿Es seguro el tratamiento?
    • Absolutamente, nuestro tratamiento es 100% seguro y natural.
  • ¿Necesito algún tipo de preparación previa?
    • No, solo ven tal como eres y nosotros nos encargamos del resto.