Nuestros Servicios
Bienvenidos al Club NBC creado para fomentar y promover el mantenimiento de estilos de vida saludables en todos los pacientes NBC que han llegado a la tercera semana de estabilización o controles posteriores de estabilización, reforzando lo aprendido en la consulta, así como la continuidad dentro del proceso de estabilización ayudándolos a llegar a los controles anuales en el Tratamiento de Regulación Metabólica.

¿Quien puede hacer parte del Club NBC?

Todas las personas que están realizado el Tratamiento de Regulación Metabólica en NBC, y que por su esfuerzo, dedicación y persistencia han llegado a la última fase de nuestro Tratamiento Médico, logrando un punto de equilibrio.

Al seguir nuestras recomendaciones el Paciente debe mantener el peso ideal a lo largo del tiempo, para seguir perteneciendo a nuestro Club de Beneficios “Paciente Activo”.

Condiciones para hacer parte del Club NBC

Este proceso empieza con una primera fase de estabilización que reciben el nombre de “Semanas de Estabilización” (Tres semanas que pueden variar de acuerdo al comportamiento en cada paciente), luego de estas semanas el paciente se considera en tercer nivel y deberá continuar con sus controles mensuales, trimestrales, semestrales y anuales. El paciente exitoso se contactará una vez haya llegado al primer control mensual.