Nuestros Servicios

Nuestras Clínicas Especializadas en Medicina Estética Integral y Antiedad han sido diseñadas para lograr equilibrio y armonía entre salud y belleza. Contamos con profesionales especializados, tecnología de última generación adaptada a las necesidades terapéuticas de cada paciente y las últimas tendencias en tratamientos no quirúrgicos y personalizados, para la obtención de los mejores resultados, sin molestias y con mayor seguridad, calidad y bienestar.

Nuestros Tratamientos

Tratamientos Corporales

Hidrolipoclasia de él griego “Hidro” quiere decir agua, Lipo que significa grasa, “Clasia” significa “romper” o “estallar”es una técnica de remodelación corporal con la que se consigue “romper” o generar lisis de la célula grasa (adipocito), liberando la grasa contenida en la misma y remodelando la figura. La grasa liberada, al romperse el adipocito, va por vía linfática y venosa al hígado donde se metaboliza con su posterior eliminación del organismo a través de la via urinaria y intestino grueso consiste en infiltrar solución fisiológica con o sin componentes lipolíticos y lidocaína a el tejido adiposo lo que genera edema del adipocito y debilitamiento de la membrana celular y por el principio físico que postula que las ondas ultrasónicas se transmiten con mayor facilidad en medios líquidos, el impacto de la energía ultrasónica provoca un estallido de la célula grasa produciendo lipólisis permitiendo disolver la grasa eliminándola a través de la orina siempre debe ser acompañado con drenaje linfático, el paciente puede incorporarse a sus actividades diarias de inmediato.

Número de sesiones: 4 a 6 sesiones
Intervalo: Una semana de intervalo
Anestesia: Local

¡Solicita tu valoración ya!

El nombre mesoterapia o intradermoterapia proviene de mesodermis, capa intermedia de la piel (la cual concentra la grasa) , la mesoterapia consiste en la infiltración intradérmica o subcutánea de distintas sustancias homeopáticas en microdosis, por medio de múltiples infiltraciones (mediante pistola o inyección manual) directamente en la zona afectada, generando Activación de la circulación local, Mejoría de la oxigenación tisular, del drenaje linfático, Estímulo de la lipólisis, generando Alteración de la permeabilidad de la pared de los adipocitos, obteniéndose muy buenos resultados en el manejo de la flacidez y la celulitis o PEFE en la cual se involucran químicos que se inyectan al tejido celular subcutáneo, promoviendo la reducción del tejido adiposo al generar lisis o ruptura del adipocito, necrosis de la grasa, fibrosis lo cual facilita la salida de los lípidos por linfáticos, vía urinaria, y vía digestiva El tratamiento se realiza en varias sesiones con intervalos de 8 a 15 días dentro de las sustancias más utilizadas por su gran poder lipolítico encontramos la fosfatidilcolina y el desoxicolato de sodio.

Usos: En adiposidad localizada, en flacidez, en pefe o celulitis 
Sesiones: 5 – 6
Intervalos: de 8 a 15 días   
Anestesia:  local

Tratamiento diseñado para eliminar el exceso de grasa y toxinas de las células adiposas de forma natural, aumentando el metabolismo corporal y favoreciendo la depuración de líquidos y toxinas, se requieren como mínimo 6 sesiones, una o dos veces por semana.

Futura pro es un sistema de Bioestimulación que consiste en la aceleración de los procesos vitales, como el aumento del metabolismo, lo que fortalece procesos de adelgazamiento, regeneración celular y mejora del tono muscular, entre otros efectos, es un sistema seguro, muy bien tolerado , que imita las ondas que emite nuestro propio cerebro y, además, segrega endorfinas durante la sesión, lo que aporta sensación de bienestar,. Hasta ahora, no se han reportado efectos adversos ni a corto ni a largo plazo, Con Futura Pro se pueden realizar tratamientos múltiples de tonificación, adelgazamiento, celulitis, de reafirmación de piel y músculo, antienvejecimiento facial y corporal, post-parto, etc. Resulta eficaz y útil para mujeres y hombres de todas las edades.

Término celulitis  o PEFE es utilizado para describir los depósitos grasos que se encuentran debajo de la piel y que le dan una apariencia similar a la de la corteza de   la naranja, Es una alteración que afecta no sólo a las células grasas sino también al tejido intersticial y a los vasos sanguíneos más pequeños,consistente en un aumento del tejido adiposo seguido de mayor retención de agua, toxinas y grasas en el espacio intersticial, Todo ello conlleva a trastornos de la circulación sanguínea y a la degeneración de fibras de colágeno del tejido conjuntivo subcutáneo,  hay múltiples causas desencadenante como factores hormonales (afecta al 95% de las mujeres), factores metabólicos, genéticos, psicosomáticos, estilo de vida y hábitos alimenticios (tabaco, alcohol, dietas ricas en carbohidratos, sedentarismo), factores mecánicos (pie planos problemas en rodillas, alteraciones de la columna, etc.) y factores vasculares (alteración en la microcirculación)

Tratamiento debe ser integral, consiste en tres pilares fundamentales: cambios de hábitos, control de factores de riesgo, y medidas de tratamiento  localizados en el área afectada

Es una técnica no quirúrgica y no invasiva, indolora, que genera un estímulo mecánico de la piel,  y de los tejidos subcutáneas, diseñado para realizar una succión continua y de manera simultánea un suave masaje ondulatorio con estimulación multidimensional a distintas profundidades de la piel que permite generar un aumento en  la actividad celular , mejorar el drenaje linfático, la movilización de los adipocitos, mejorar la irrigación y oxigenación del área, obteniéndose muy buenos resultados en el manejo de la celulitis, disminución de la adiposidad localizada, redensificación  la piel y mejoría del tono muscular, se utiliza especialmente en piernas , glúteos y abdomen. De 5 a 6 sesiones y lo combinamos con 2 tecnología lipomax Es un innovador sistema corporal que ofrece resultados inigualables, gracias a su poderosa combinación de tecnologías no invasivas: succión, masaje foto neumático con luz infrarroja, radiofrecuencia bipolar, ultrasonido controlado y mesoterapia virtual. En sólo dos fases de tratamiento y una duración de apenas 20 minutos por zona corporal, el LipoMax RF elimina centímetros, moldea el cuerpo, reafirma la piel y reduce efectivamente hasta los grados más severos de celulitis.

Elimina grasa y líquidos acumulados durante el embarazo al igual que líquidos, reeducamos la musculatura recogiéndola y tensándola.

– Tonificación de piso pélvico  

– Mejora la flacidez cutánea

Las terapias de bienestar eliminan los efectos del estrés o la tensión generados por un ritmo de vida agitado, basado en técnicas como:

  • Relajamiento

Desinflama, alivia el dolor y relaja los tejidos que están en tensión. Los diferentes estímulos incrementan el riego sanguíneo favoreciendo la segregación de endorfinas que amortiguan la sensación de bienestar general. Potencia los efectos relajantes con la acción de pequeños cristales de cuarzo, que transmiten una tenue luz amarilla bañando el cuerpo, brindando beneficios de la cromoterapia y aportando una dosis extra de energía.

  • Control Estrés

Trata la tensión acumulada principalmente en la espalda, relajando los músculos cervicales, dorsales y lumbares. Alivia el dolor producido por la tensión y la rigidez muscular. Ayuda a corregir la postura, potencia la segregación de endorfinas, aportando sensación de bienestar en caso de insomnio con técnicas como la cromoterapia.

Nuestra tecnología eLase® combina la radiofrecuencia bipolar con la energía láser de diodo para eliminar de forma más rápida, eficaz y segura el vello en todos los tipos de piel. Su alta frecuencia combinada con altos picos de energía facilita la destrucción de vellos finos y difíciles de tratar con otros equipos de depilación. Elimina el vello no deseado en todas las zonas del cuerpo incluyendo: labio superior, mejillas, barbilla, cuello, pecho, estómago, brazos, hombros, área del bikini, piernas y espalda.