Nuestros Servicios

Nuestras Clínicas Especializadas en Medicina Estética Integral y Antiedad han sido diseñadas para lograr equilibrio y armonía entre salud y belleza. Contamos con profesionales especializados, tecnología de última generación adaptada a las necesidades terapéuticas de cada paciente y las últimas tendencias en tratamientos no quirúrgicos y personalizados, para la obtención de los mejores resultados, sin molestias y con mayor seguridad, calidad y bienestar.

Nuestros Tratamientos

Tratamientos Corporales

PROGRAMAS DE TRATAMIENTO CORPORAL

Los programas de tratamientos están divididos en 6 tipos de tratamiento corporal con sus propios programas específicos. (duración aproximada entre 30 y 60 minutos por sesión)

  1. Adelgazar y moldear (5 programas)

CUANTAS SESIONES:

Son 12 sesiones 2 o 3 veces por semana

  1. Pérdida instantánea de centímetros (Ultrafast)

Este programa sirve para la reducción rápida de centímetros con la obtención de resultados justo después de una sola sesión. Las formas de onda y las señales rotatorias ayudarán a evacuar el exceso de líquido retenido, comprimirán la grasa y tensará los músculos para una rápida reducción del abdomen, caderas, muslos y cintura.

  1. Adelgazar y perder peso:

Este programa debería ser combinado con nuestro Tratamiento Médico de Regulación Metabólica. La estimulación bióptica de Ultratone® acelerarán una perdida de grasa y de centímetros, mientras se realiza un moldeado corporal, un tensado de piel, reafirmando los músculos flácidos y evacuando toxinas.

  1. Anticelulítico. (Sólo para mujeres)

La estimulación secuenciada, ayudará a romper el tejido adiposo y a evacuarlo con un suave bombeo del sistema linfático.

  1. Grasa en Músculo

Este programa ha sido diseñado para reducir grasa e incrementar el tono muscular de fitness en áreas que acumulan tejido graso en lugar de muscular. La estimulación secuenciada impulsará las fibras musculares lentas, mientras ayuda a reducir el tejido adiposo.

  1. Adelgazamiento Postparto. (Sólo para mujeres)

Este programa ha sido diseñado para la reducción de peso, la pérdida de centímetros, la disgregación del exceso de grasa y el tensado de los músculos flácidos después del parto. Debe ser utilizado en el abdomen una vez las hemorragias hayan cesado y después del control físico post-parto, generalmente seis semanas después del parto. Este programa también puede ser utilizado sobre una cicatriz de cesárea, usualmente 3 meses después del parto o bien cuando el médico haya dado su visto bueno.

 

 

  1. TONIFICAR (7 Programas)

CUANTAS SESIONES:

Son 12 sesiones 2 o 3 veces por semana

  1. Entreno

La intensa estimulación secuencial de este programa, transforma los músculos de forma rápida mejorando el tono, el fitness y la fuerza, consiguiendo una definición de forma y un cuerpo saludable.

  1. Tonificar músculos profundos

Los pulsos anchos y los tiempos largos de estimulación de este programa, accederán a los músculos que normalmente no pueden ser estimulados con el ejercicio activo. El reclutamiento instantáneo de estos grandes músculos moldeadores corporales, ayudará a ganar velocidad, un adelgazamiento corporal excelente y unos resultados esculturales.

  1. Lifting y tonificar piel

Este programa ha sido diseñado para estimular las capas dérmicas y consecuentemente restituir la elasticidad de la piel. Promueve la formación de colágeno y elastina para un cutis saludable. Acelera el flujo sanguíneo para una re oxigenación de la piel y una evacuación de toxinas, produciendo una piel más suave y firme.

  1. Elevar busto

Los pulsos de estimulación por Biofrecuencia secuenciados de este programa, han sido diseñados para tonificar, alzar y fortalecer los músculos pectorales y para rejuvenecer la piel que cubre los senos, produciendo un busto con una silueta firme y un atractivo relleno.

  1. Tonificar post-parto (sólo para mujeres)

Este programa ha sido diseñado para restablecer la elasticidad y tonificación muscular después del parto y para reducir los depósitos de grasa. Debe ser utilizado en el abdomen una vez las hemorragias hayan cesado y después del control físico post-parto, generalmente seis semanas después del parto. Este programa también puede ser utilizado sobre una cicatriz de cesárea, usualmente 3 meses después del parto o bien cuando el médico haya dado su visto bueno.

  1. Tonificar base pélvica. (Sólo para mujeres)

Los pulsos de estimulación bióptica secuenciados de este programa, combinados con una disposición altamente específica de los pads, refuerzan y rejuvenecen los músculos de la base pélvica, para restituir la elasticidad y sostener los órganos vitales. Es el tratamiento idóneo para mujeres sedentarias que necesita una reeducación muscular efectiva de la base pélvica sin largas y complicadas rutinas de ejercicios.

  1. Postura

La baja frecuencia y los tiempos largos de estimulación fortalecerán y tonificarán las fibras musculares rojas y lentas para restaurar el equilibrio del cuerpo. De esta manera se reducirá el estrés consiguiendo un contorno juvenil y una sutil silueta. El ejercicio para una buena postura también previene de una curvatura de la columna vertebral y de problemas en las articulaciones en la edad madura del paciente.

  1. DÉTOX (5 programas)

CUANTAS SESIONES:

Promedio 2 veces por semana

  1. Drenaje linfático

Este suave programa de biofrecuencia bombea los músculos alrededor de los nodos linfáticos generando un buen flujo, ayudando así a evacuar toxinas y a reducir el exceso de los fluidos. Puede ayudar también a eliminar la hinchazón de la zona abdominal y de los tobillos.

  1. Détox y circulación

Este programa es ideal para después de un periodo de inactividad y de una alimentación desbalanceada. La estimulación por Biofrecuencia secuenciada ayudará al cuerpo a producir antitoxinas, a evacuar productos de desecho y a estimular la oxigenación y el flujo sanguíneo. Se recomienda que se tomen líquidos extra antes y después de cada tratamiento, hasta dos vasos llenos de agua, de esta forma las toxinas se podrán diluir apropiadamente y ser evacuadas.

  1. Revitalización dérmica

Este programa utiliza unas especiales y finas secuencias de estimulación por Biofrecuencia para revitalizar el tejido dérmico que ha sido deteriorado debido a la edad y a la exposición a la luz solar. Las señales de Ultratone® mejorarán la producción de elastina y de colágeno, suavizando y facilitando la hidratación de la epidermis, dando así a la piel una apariencia juvenil.

  1. Masaje

El programa de masaje por Biofrecuencia secuenciará un masaje relajante superficial, medio y de acción profunda, un drenaje linfático y un suave masaje que relajará los músculos cansados y doloridos.

  1. Anti Estrés

La mezcla de frecuencias y de unas ligeras señales de microcorriente de Futura Pro®, del programa anti-estrés ayudará a aliviar la tensión, estimulando al cuerpo a producir las endorfinas responsables de producir la sensación de bienestar y de relajación. Su suave estimulación también aliviará la tensión muscular y facilitará la reducción de adrenalina.

  1. DEPORTE Y ENTRENO (8 Programas)

CUANTAS SESIONES:

Son 12 sesiones 2 o 3 veces por semana

  1. Velocidad

Este programa de Biofrecuencia secuenciado, está diseñado para mejorar la respuesta de los músculos de acción rápida, produciendo un incremento de la potencia explosiva. En deportes de velocidad y de esprint y en deportes tales como tenis, squash y esquí. Los reflejos deben adecuarse a unos músculos ágiles y potentes. El programa de velocidad de Futura Pro® enviará fases de señales para ayudar a entrenar y desarrollar esas fibras musculares rápidas con la precisión de su microprocesado. De esta manera se incrementará la velocidad de reacción y se reducirá el riesgo de lesiones, puesto que las fibras musculares estarán más acondicionadas y responderán adecuadamente.

  1. Potencia

Este programa de Biofrecuencia secuenciado, aplica un tiempo de calentamiento corto, seguido de intensivos ciclos de contracción potente, tensando completamente los músculos a su máxima carga. La estimulación ha sido ideada para proporcionar una máxima concentración del ejercicio de los músculos, desarrollando la fibra muscular rápida y secuenciando, a continuación, una mezcla de frecuencias de estimulación que evitarán el estrés y la generación de ácido láctico. Este programa es el tratamiento idóneo para el aficionado del fitness que desea conseguir una potencia extra sin necesidad de incrementar masa muscular.

  1. Fuerza

Es posible lograr espectaculares mejoras en fuerza, cuando se incluyen sesiones regulares del programa de fuerza de Futura Pro® a las rutinas habituales de mejora de fuerza realizadas en el gimnasio. No sólo se acelerarán los resultados obtenidos, sino que se reducirá el riesgo de lesión, puesto a que el programa genera tiempos de contracción precisos y equilibrados con los tiempos de relajación y frecuencias apropiados, evitando la tensión muscular.

  1. Energía

Obtenido a partir de estudios que muestran como la electroestimulación puede incrementar el vigor y la resistencia a la fatiga, el Programa de Biofrecuencia secuenciado comienza con un suave calentamiento muscular, que rápidamente se transforma en una serie de contracciones profundas que ayudan a fortalecer las fibras rojas de oxidación lenta y las fibras musculares medias de oxidación glicolítica, incrementando sustancialmente el vigor y los niveles energéticos.

  1. Resistencia

El programa de resistencia del Futura Pro®, transmite fases sofisticadas y precisas, que ayudan a un entrenamiento de resistencia perfecto. Las frecuencias bajas y medias rotatorias estimulan el desarrollo de las fibras musculares lentas y dotan a las fibras musculares rápidas y a las mixtas, de propiedades de resistencia a la fatiga. Este programa beneficiará a las personas con hábitos sedentarios que desean incrementar su resistencia física para poder disfrutar de un estilo de vida más activo.

  1. Body Building

Desarrollado a partir de estudios realizados en atletas femeninas en diferentes países, el programa Body Building de Futura Pro® utiliza una vigorosa rotación de altas frecuencias, con períodos de contracción y de relajación que estimulan las fibras musculares rápidas. Utilizando técnicas de resistencia y una distribución específica de pads, se incrementará la forma y la curvatura de los músculos esqueléticos específicos, hasta alcanzar las dimensiones deseadas.

  1. Estiramiento

Una buena simetría y postura son partes esenciales para una silueta armoniosa. Maximisar la flexibilidad de las extremidades y adaptarla a los movimientos de flexión muscular, es una parte fundamental del ejercicio. Este programa de estimulación con Biofrecuencia, utiliza secuencias alternadas que estiran los músculos elegidos e incrementa su flexibilidad y elasticidad.

  1. Recuperación

Este programa biótico secuenciado, ha sido diseñado para facilitar la recuperación cuando los músculos se han visto debilitados debido a un largo periodo de descanso, después de una enfermedad o después de un sobreesfuerzo tal como en los deportes intensivos y de competencia. Las señales rotatorias alternan una activación de la circulación y unas suaves fases de actividad muscular, junto con bajas frecuencias que activan la generación de endorfinas, para maximizar la recuperación permitiendo una relajación y regeneración del cuerpo. El programa de recuperación también puede ser utilizado para acelerar la rehabilitación después de una lesión.

  1. TERAPÉUTICO (8 Programas)

CUANTAS SESIONES:

Depende del estrés o dolor

  1. Hi Tens

El programa Hi Tens utiliza una combinación de señales de alta frecuencia y de anchos de pulsos cortos comúnmente denominados “Puerta Tens”.

  1. Lo Tens

Esta seña está establecida a una baja frecuencia con cortos anchos de pulso que facilitan la producción de endorfinas que están presentes en el cuerpo de forma natural.

  1. Tens Mixto

Alternando los dos tipos de Tens frecuentemente produce mejores resultados. Este programa de Biofrecuencia secuenciado emprezará con un LoTens para segregar endorfinas y sucesivamente alternará con Hi Tens y un Lo Tens para maximizar efectividad.

  1. Rehabilitación

El programa de rehabilitación es un potente tratamiento que simula los efectos de contracción de un músculo activo acompañado de los cambios en el trabajo metabólico y del flujo sanguíneo.

  1. Capilarización

La contracción muscular producida por la estimulación por Biofrecuencia de los nervios motores genera una vasodilatación funcional. Esto también ayudará a proporcionar enzimas oxigenantes adicionales a los músculos. Es el programa idóneo antes de largos recorridos ya que incrementa la circulación y reduce el riesgo de problemas de flujo sanguíneo asociados a un ejercicio prolongado.

  1. Acupresión

El concepto de la electro acupuntura es similar al de la acupuntura tradicional china; simplemente utiliza suaves corrientes que penetran profundamente en lugar de agujas. Si interpretamos el cuerpo humano como un gran sistema electrolítico, se ha comprobado que los puntos de acupuntura presentan una residencia eléctrica inferior y una capacitancia eléctrica superior al resto de las zonas de la piel, con unas complejas reacciones electroquímicas. El programa de Biofrecuencia secuenciado reequilibrará el cuerpo a través de las áreas de acupresión seleccionadas, produciendo un desbloqueo del flujo energético a lo largo de los meridianos y permitiendo que la energía fluya libremente.

  1. Reflexología

Basada en la ancestral medicina tradicional oriental en la que cada zona de los pies y de las manos está indirectamente relacionada con los órganos del cuerpo humano. Se cree que las técnicas de la reflexología ayudan a curar los órganos enfermos o debilitados al aplicar una presión o al estimular partes de los pies o de las manos. El programa de reflexología de Futura Pro® le permite, simplemente disponiendo de los micropads en las áreas seleccionadas de los pies o manos, aplicar secuencialmente unas sesiones de estimulación sobre los puntos de reflexología.

  1. Anti Espasmo

Este programa ha sido ideado para reducir espasmos musculares y para ayudar a restituir la flexibilidad de los músculos tensos y agarrotados. Unos pulsos rotatorios producen unas ligeras vibraciones con temblores irregulares que desbloquean los espasmos y agarrotamientos musculares. Esta seña activará también la circulación sanguínea.

 

  1. MULTIBODY

(Pueden tratar hasta 6 áreas corporales de forma individual como de forma simultánea. Cada área seleccionada le ofrece la elección entre diferentes programas)

CUANTAS SESIONES:

Son 12 sesiones 2 o 3 veces por semana

Área 1 • Abdomen y cintura

  1. Adelgazar y perder cm
  2. Reafirmar y tensar
  3. Fortalecer y tonificar
  4. Post parto (sólo mujeres)
  5. Base pélvica
  6. Detox y eliminar líquidos
  7. Revitalización dérmica
  8. Masaje 

Área 2 • Muslos

  1. Perder cm y tonificar
  2. Perder cm y anticelulítico (sólo mujeres)
  3. Reafirmar y anticelulítico (sólo mujeres)
  4. Fortalecer y tonificar
  5. Reafirmar y moldear
  6. Grasa en el músculo
  7. Revitalización dérmica
  8. Masaje

Área 3 • Nalgas y Caderas

  1. Perder cm y lifting
  2. Perder cm y anticelulítico (sólo mujeres)
  3. Reafirmar y anticelulítico (sólo mujeres)
  4. Lifting y anticelulítico (sólo mujeres)
  5. Reafirmar y moldear
  6. Grasa en músculo
  7. Revitalización dérmica
  8. Masaje

Área 4 • Pantorrillas

  1. Adelgazar
  2. Fortalecer
  3. Drenaje linfático
  4. Masaje

Área 5 • Espalda

  1. Adelgazar
  2. Postura
  3. Alivio Estrés
  4. Fortalecer y tonificar
  5. Masaje

Área 6 • Busto y Brazos

  1. Elevar y tonificar
  2. Grasa en el músculo
  3. Entreno y fortalecer

Revitalización dérmica

CUANTAS SESIONES

10 sesiones 2 veces por semana

En Natural Body Center Estethic Medicine & Spa el tratamiento de elección para los diferentes grados de celulitis es el LIPOMAX, debido a los diferentes tipos de tecnología que emplea el equipo para penetrar mejor las capas de la piel afectadas

Emplea tres fases durante cada sesión

  • Masaje foto neumático: Masaje de succión que activa la circulación sanguínea y elimina bloqueos linfáticos, además de luz infrarroja que estimula la adiposis.
  • Ultrasonido: Permite acceder a capas adiposas más profundas para acentuar la lisis de células adiposas.
  • Radiofrecuencia; Aumenta la producción de colágeno por tanto reafirma y tonifica la piel

El protocolo a seguir es de 10 a 12 sesiones, realizándose de 1 a 2 sesiones por semana:

Se toman fotografías y medidas en la primera sesión

GENERALIDADES LIPOMAX

Tratamiento integral para la celulitis, mejora la circulación y el tejido conectivo. Combina tecnología de energía para tratar las diferentes etapas de la celulitis. Menos tratamientos y resultados más duraderos.

  • CELULITIS:
  • Desbalance entre lipogénesis y lipólisis
  • Hipertrofia de los adipocitos
  • Retención de agua en los intersticios
  • Bloqueo linfático
  • Aumenta la presión del sistema venoso

 

  • FASES DE LA CELULITIS
  • Piel normal, naranja con el pellizco
  • Piel de naranja con la manipulación
  • Marcas horizontales
  • Olas compartimentadas, islotes de grasa
  • Piel superpuesta, deformidad y problemas vasculares

Usa tecnologías diferentes:

  • Masaje de succión pulsado, controlado que relaja las fibras y aumenta la circulación. Disminuye edema en el intersticio, reduce los hoyuelos.
  • Luz infrarroja (900nm) que prepara las capas grasas superficiales de la piel para la termo-lipólisis. Estimula receptores para liberar grasa
  • Ultrasonido 1 MHz acelera la lipólisis en las capas profundas de la piel donde se produce la celulitis. Ultrasonido 1 MHz de frecuencia ultrasónica induce lipólisis al aumentar secreción de Norepinefrina dando como resultado reducción de grasa almacenada (triglicérido), agente químico que inhibe receptores alfa, una vez inhibidos los receptores alfa permiten que salga la grasa y entre al flujo sanguíneo para que otros tejidos la quemen, dando como resultado reducción de la celulitis, reduciendo los hoyuelos creando una apariencia más tersa y atractiva de la piel.
  • Radiofrecuencia bipolar (450 KHz) que aumenta el colágeno y la elastina. Estira y da firmeza a la piel.

RADIOFRECUENCIA:

Energía electromagnética con longitudes de onda más largas que las microondas. Usadas para calentar dermis y tejido subcutáneo. El calor progresivo estimulará aumento en producción neo-colágena, regenerará las fibras reticulares y las bandas colectivas fibrosas rodeando las células grasas. Reforzará la integridad estructural. La radiofrecuencia hará más densas las bandas fibrosas dérmicas disminuyendo el herniado de la grasa dentro de la dermis. La hiperemia inducida por radiofrecuencia térmicamente acelera la liberación de triglicéridos.

EFECTOS DE LA COMBINACIÓN DE TECNOLOGÍAS DEL LIPOMAX

Efectos acumulativos de infrarrojo y Ultrasonido

  • Reducción de la circunferencia del muslo
  • Reducción general de la cintura y el abdomen.
  • Tonificación de la piel
  • Disminución de irregularidad de la piel (hoyuelos y piel de naranja)
  • Disminución de los depósitos de grasa

CONTRAINDICACIONES:

  • Problemas vasculares
  • Ca – VIH
  • Embarazo
  • ICC – HTA no contralada
  • Lesiones cutáneas
  • Inflamación de ganglios
  • Prótesis óseas
  • No realizar en abdomen bajo, durante la menstruación
  • Realizar en pacientes 1 mes después del parto o 3 meses después de cesárea
  • Sesiones 1 – 2 veces por semana
  • Duración de 45 minutos a 1 hora dependiendo del área
  • Tratamiento total de 10 a 12 sesiones

Sesiones de mantenimiento una vez al mes

La tecnología láser, no implica ningún riesgo, se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y tipo de piel.

¿Cuándo notaré los resultados?

En la primera sesión habitualmente se suelen notar ya los resultados. Aunque es importante recalcar que el proceso de eliminación definitiva del vello es progresivo. Depende de la fase de crecimiento en la que se encuentra el folículo cuando se realiza el tratamiento.

El ciclo del vello consta de diferentes fases; anágena, catágena y telógena. La fase del ciclo piloso en la que es efectiva la depilación láser es la anágena. Si el vello no se encuentra en esa fase, necesitará más sesiones para acabar definitivamente con él.

Ayuda a combatir las afecciones cutáneas:

La depilación láser es recomendada por dermatólogos para combatir la foliculitis y el hirsutismo. La foliculitis es una dolencia que se ocasiona, en muchas ocasiones, por la depilación con métodos tradicionales. El vello se enquista y genera unos forúnculos que pueden infectarse. Eliminando el vello definitivamente con la depilación láser, también se elimina la posibilidad de padecer foliculitis.

El hirsutismo es el término médico que se utiliza para denominar el exceso de vello. La depilación láser es la solución para aquellas personas que, por causas hormonales, tienen un vello excesivo.

Se puede realizar un tratamiento de depilación láser en cualquier tipo de piel o vello, excepto en el pelo canoso. El pelo blanco se caracteriza por carecer de melanina, por ello, el láser no es atraído hacia el folículo y el tratamiento no es efectivo.

Son 10 sesiones una cada mes.

6 sesiones 2 veces por semana

Los grandes beneficios de los ultrasonidos en sonoferesis, electrolipólisis, antienvejecimiento, descomposición de depósitos grasos, reducción de estrías y mejora de la piel acnéica se pueden lograr con el aplicador manual de ultrasonidos. Los ultrasonidos del Futura Pro® han sido diseñados solo para su uso en terapia estética. La frecuencia y la intensidad están preestablecidas y temporizadas para una más efectiva y segura aplicación.

ULTRASONIDOS CORPORAL

Puede tratar 4 áreas corporales en la misma sesión o cualquier combinación de las 4 áreas. Dependiendo de los requerimientos de la terapia a aplicar. Las 4 áreas son las siguientes:

  1. Estómago y cintura
  2. Muslos
  3. Caderas y nalgas
  4. Brazos

 

Masaje es un término general para la presión, el frotamiento y la manipulación de la piel, los músculos, los tendones y los ligamentos. El masaje puede variar desde una caricia suave hasta una presión intensa. BENEFICIOS Reducción del estrés y aumento de la relajación Reducción del dolor y de la inflamación y tensión de los músculos Mejora de la circulación, de la energía y del estado de alerta Disminución de la frecuencia cardíaca y la presión arterial Mejora de la función inmunológica. Aunque se necesita más investigación para confirmar los beneficios de los masajes, algunos estudios han demostrado que los masajes también pueden servir en casos de: Fibromialgia Dolores de cabeza Insomnio relacionado con el estrés Lumbalgia Neuralgia Dolor de cuello y espalda alta CUANTAS SESIONES: Depende del estrés que maneje el paciente Promedio 1 vez a la semana

Es una de las mejores formas de relajar el cuerpo y rejuvenecer la mente.

Los movimientos lentos y la delicadeza del tacto pueden inducir al cuerpo a un estado de relajación profunda y alejar la mente de los pensamientos negativos:

Justo lo que se necesita para eliminar el estrés de la vida cotidiana.

La vida cotidiana, con su rutina agitada y sus compromisos, a menudo es una fuente de estrés, que si se descuida durante mucho tiempo puede afectar negativamente nuestra salud.

Un masaje corporal total es una excelente manera de cuidarnos y restaurar nuestro cuerpo a un estado de bienestar y armonía.

BENEFICIOS:

  • AFLOJAMIENTO DE LA TENSION MUSCULAR

El efecto de descontracturación es uno de los beneficios más conocidos: al masajear los músculos, se liberan las tensiones y las contracciones musculares acumuladas durante el día

Relajado, el cuerpo recupera su elasticidad en los músculos y las articulaciones, lo que se traduce en un mayor rango de movimiento y un menor riesgo de lesiones durante el entrenamiento. ¡Un cuerpo más relajado es un cuerpo más suelto y libre de moverse!

  • DISMINUCIÓN DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD

El estrés mental causa contracciones musculares, y cuando nuestro sistema muscular está bloqueado, envía señales de tensión a todo el organismo. 

¿Cómo podemos romper este círculo vicioso?

La eliminación de la tensión muscular con la técnica de masaje devolverá el equilibrio a nuestro cuerpo en todas sus partes. Durante un masaje, la mente entra en un estado de relajación profunda, reactivando el correcto funcionamiento de todos los sistemas internos. Después de un masaje anti estrés nos sentiremos tan regenerados en cuerpo y mente, y habremos recuperado nuestra energía.

CARACTERÍSTICAS

El masaje total consiste en una manipulación gradual del cuerpo para estimular sus diferentes partes, una a la vez. Por lo general, el masajista comienza desde los pies y sube lentamente las piernas, la espalda, los brazos, los hombros, finalmente el cuello y la cabeza.

CUÁNTAS SESIONES:

Depende del nivel de estrés que maneje, promedio 1 vez al mes o cada 15 días

Es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de desecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células. De ahí que una de las principales aplicaciones del drenaje linfático sea en la retención de líquidos, aunque en la medicina estética también se utiliza en el tratamiento de la celulitis, los problemas de circulación, las piernas cansadas, los procesos de cicatrización, los edemas, etc.

Los beneficios del drenaje linfático en todos estos campos se deben a que:

Ayuda a reabsorber los líquidos.

Tiene una acción sedante sobre el dolor.

Reduce la inflamación.

Contribuye a mejorar las defensas del organismo.

Produce un efecto de relajación, por lo que se recomienda para situaciones de estrés.

El drenaje linfático es un buen tratamiento para la piel, ya que favorece la circulación de la sangre ayudando a que no se formen bolsas y arrugas. Normalmente, dependiendo del tipo de problema para el que se requiera el masaje, se pueden necesitar hasta diez sesiones de una duración de aproximadamente una hora para que los efectos sean perceptibles.

Otra de las aplicaciones más importantes del drenaje linfático se centra en los procesos postoperatorios de intervenciones de cirugía estética, ya que contribuye a acelerar la curación de los tejidos, evita que se produzcan edemas, reduce la inflamación y el dolor y aumenta la calidad de la cicatriz.

CUÁNTAS SESIONES

Depende del problema, en el caso de retención de líquidos puntual basta con 1-3 sesiones, pero en el caso de celulitis son necesarias entre 3 y 6 drenajes linfáticos como base.

Las sesiones se suelen realizar 2 veces por semana.

Este proceso lo logramos con el equipo FUTURA PRO, utilizando técnicas que activan los procesos biológicos siendo más efectivas y menos agresivas para el organismo.

Gracias a la tecnología más puntera del mercado, podemos personalizar totalmente el tratamiento dependiendo de la zona a tratar y del problema.

Con FUTURA PRO lo que conseguimos es eliminar la grasa, al mismo tiempo que se potencia y activa el metabolismo basal, educando así al cuerpo a metabolizar la grasa de forma natural.  

Esto asegura una pérdida de volumen desde el primer día, y va en aumento a medida que se utiliza el equipo viendo como el cuerpo tratado por un tiempo con FUTURA PRO cambia su forma, sus células y sus tejidos están más oxigenados y desintoxicados.

Tiene diferentes sistemas:

Bioestimulación:

Aumenta los procesos naturales de nuestro cuerpo como son la regeneración celular, activación sanguínea y linfática.

Biofrecuencia:

Se tratan de frecuencias fisiológicas que activan los mecanismos de defensa de las células y órganos, y regulan la comunicación celular.

Bioenergía:

Actúa directamente sobre cada célula del organismo y aporta la energía idónea para que reaccione ante la oxidación celular, el envejecimiento, la acumulación de toxinas y ácidos grasos.

Mioestimulación:

Este sistema imita perfectamente la señal bioeléctrica que nuestro cerebro envía a los músculos para que éstos se contraigan y se relajen. Activa el 100% de las miofibrillas, reeducando, reafirmando y tensando totalmente la masa muscular, tanto fibras blancas como fibras rojas.

Micro corriente:

Se trata de un sistema que actúa directamente en la dermis y la hipodermis. Tiene tres funciones muy determinadas: activa la circulación periférica, activa la permeabilidad celular promoviendo el intercambio nutricional y gaseoso, y produce ionización (penetración de productos).

Tiene tres sistemas de meso terapia virtual:

–      Ionización mediante la micro corriente

–      Son foresis mediante los ultrasonidos

–      Electroporación mediante los pads para cualquier tratamiento

¿CUANTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?

Las sesiones que se recomiendan es según el paciente, dependiendo del problema con el que nos encontremos. Los resultados empiezan a notarse ya en una primera sesión para solucionar un problema hablaríamos entre 8 y 12 sesiones, 2 veces por semana

¿QUÉ RESULTADO PUEDES ESPERAR?

Actúa directamente sobre las causas al mismo tiempo que los síntomas, optimizando resultados y éstos serán duraderos.

Se observa mejoría gradual y progresiva desde el primer tratamiento, ya que mejora inmediatamente el tono muscular y se eliminan de 3 a 4 cm de volumen, aproximadamente. Además de mejorar la flacidez, combate las causas que provocan la atonía muscular activando la circulación sanguínea y linfática, ayudando simultáneamente a drenar las toxinas y líquidos.

Conseguimos un efecto de anti envejecimiento y regeneración celular sin agresiones a nuestra piel, intervenciones o tiempos de recuperación.

Las micro corrientes fomentan la circulación y activan la regeneración celular.

Actúa enérgicamente activando además la circulación sanguínea y linfática, con lo cual ayuda a drenar y eliminar toxinas y líquidos.

¿QUÉ CUIDADOS DEBES TENER POSTERIORMENTE?

Puedes hacer tu vida totalmente normal, si que se aconseja beber mucho agua y hacer un poco de ejercicio en tu día a día.

¿EXISTE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN?

Si has tenido o tienes algún problema de salud, has de ponerlo en conocimiento con los profesionales que te van a tratar.

La cavitación está claramente contraindicada en pacientes con insuficiencia renal o hepática, cardiopatía, epilepsia, embarazo, lactancia, patologías auditivas, cáncer, prótesis metálicas, marcapasos u otros dispositivos electrónicos.

Por lo demás no existe ninguna otra indicación con este tipo de tratamiento.

¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

Si, se puede combinar sin ningún problema con otros tratamientos, lo más recomendable es utilizar diferentes técnicas y llevar una vida saludable, realizar ejercicio y una alimentación equilibrada.

Tratamiento anticelulítico nunca antes visto, NO Doloroso NO invasivo NO Químico NO Quirúrgico Trata la grasa y la celulitis desde adentro Penetra profundamente para combatirlas de raíz El LipoMax RF utiliza varias técnicas no invasivas que juntas disminuyen la apariencia de hoyuelos y reducen las acumulaciones de grasa sin causar daños. Los beneficios del masaje mecánico, combinado con diferentes tipos de energía como la radiofrecuencia, la luz infrarroja y la cavitación ultrasónica actúan a diferentes profundidades dentro de la piel para destruir las células de grasa eliminando su contenido de forma natural, y para tratar las causas de la celulitis al drenar los líquidos retenidos y mejorar la circulación para una piel más lisa y uniforme. Paso 1 – Evaluación Paso 2 – Peso y medidas Paso 3 – Masaje de succión con luz infrarroja Paso 4 – Radiofrecuencia Bipolar Paso 5 – Ultrasonido Paso 6 – Mesoterapia virtual El LipoMax RF fue creado pensando en ti… Es un procedimiento rápido, agradable y sin efectos secundarios. Te permite retomar tus actividades regulares inmediatamente. Ofrece resultados visibles y duraderos desde la primera sesión. CUÁNTAS SESIONES: Se debe hacer promedio 10 sesiones 2 veces por semana