Depilación Láser

Depilación Láser

La tecnología láser no implica ningún riesgo, se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y tipo de piel.   

¿QUÉ RESULTADO PUEDES ESPERAR?

En la primera sesión habitualmente se suelen notar los resultados. Es importante recalcar que el proceso de eliminación definitiva del vello es progresivo. Depende de la fase de crecimiento en la que se encuentra el folículo cuando se realiza el tratamiento.

El ciclo del vello consta de diferentes fases; anágena, catágena y telógena. La fase del ciclo piloso en la que es efectiva la depilación láser es la anágena. Si el vello no se encuentra en esa fase, necesitará más sesiones para acabar definitivamente con él.

OTROS BENEFICIOS:

Ayuda a combatir las afecciones cutáneas:

La depilación láser es recomendada por dermatólogos para combatir la foliculitis y el hirsutismo. La foliculitis es una dolencia que se ocasiona, en muchas ocasiones, por la depilación con métodos tradicionales. El vello se enquista y genera unos forúnculos que pueden infectarse. Eliminando el vello definitivamente con la depilación láser, también se elimina la posibilidad de padecer foliculitis.

El hirsutismo es el término médico que se utiliza para denominar el exceso de vello. La depilación láser es la solución para aquellas personas que, por causas hormonales, tienen un vello excesivo.

Se puede realizar un tratamiento de depilación láser en cualquier tipo de piel o vello, excepto en el pelo canoso. El pelo blanco se caracteriza por carecer de melanina, por ello, el láser no es atraído hacia el folículo y el tratamiento no es efectivo.

¿CUÁNTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?

–         Se hace 1 vez al mes

–         De 8 a 10 sesiones

Contáctanos para más información o solicitar una cita con nuestros profesionales

Líneas de Estética