¿Quiénes Somos?

Natural Body Center I.P.S. es una empresa a nivel nacional conformada por un grupo de médicos y psicólogos especializados con el objetivo de ofrecer servicios de salud y mejorar la calidad de vida de las personas a través del programa integral para la detección y el control de la Sobresidad (sobrepeso/obesidad), que comprende la regulación del metabolismo, cambio en los hábitos de alimentación, mejorar la autoestima,promoción de actividad física, diagnóstico y tratamiento de comorbilidades asociadas por medio de la auriculomedicina.

Misión

Natural Body Center es una empresa conformada por un grupo de profesionales dedicada a la prestación de servicios médicos integrales orientados a la promoción, prevención e intervención de la enfermedad del sobrepeso y la obesidad (Sobresidad) y comorbilidades asociadas con el objetivo de lograr la reeducación metabólica y la formación de hábitos de vida saludable en la población nacional e internacional.

Visión

En el 2023 continuar siendo líder en la prevención, diagnóstico, tratamiento e investigación del sobrepeso y la obesidad (sobresidad) manteniéndose a la vanguardia con procesos eficientes y resultados efectivos, ampliando la cobertura y generando nuevas estrategias que nos permitan ser referentes a nivel nacional e internacional como gestores de hábitos de vida saludable.

Preguntas Frecuentes

La duración del tratamiento, dependerá del metabolismo de cada paciente, su continuidad dentro del tratamiento, la adherencia a la alimentación y el seguimiento de las indicaciones dadas por nuestro personal médico especializado; el cumplimiento de estos parámetros garantiza los resultados a corto y largo plazo.

No, mientras el paciente siga las recomendaciones dadas en la consulta, aun asi, si no suplimos correctamente las necesidades energéticas que nuestro cuerpo requiere para trabajar correctamente o se realiza una alimentación de predominio proteica (embutidos, quesos, huevo, chicharrones, etc) a lo largo del día.

Es normal que se caigan en el transcurso de la semana, ten en cuenta que si se caen más del 50% en las primeras 48 horas, es necesario volver al consultorio para que los coloquen nuevamente.

Por que son alimentos de mediana y alta asimilación metabólica, y por ende durante la primera parte del tratamiento afectan la pérdida de peso. ten en cuenta que una vez hayas llegado a tu peso de equilibrio, reincorporaremos de forma equilibrada todos los grupos de alimentos.

Si, a partir de la 2 – 3 semana de tratamiento y únicamente cardiovascular de intensidad leve a moderado debe ser de 30 a 60 minutos sin contar los tiempos de estiramientos y calentamiento, hay que tener en cuenta que cada metabolismo es diferente, por lo que recomendamos consultarlo con el médico tratante en NBC