Testimonios

Gisselle Bravo

Ella es Gisselle Bravo paciente de Natural Body Center, asiste a nuestra sede en Bocagrande, Cartagena y ha tenido grandes resultados, tu también puedes hacer parte del cambio.

Sharik Rosas

Ella es Sharik Rosas paciente de Natural Body Center con 27 años de edad, ha perdido 24 kg, asiste a nuestra sede en Duitama, Boyacá.

Ángela Pineda

Ella es Ángela Pineda paciente de Natural Body Center, asiste a nuestra sede en Sogamoso, Boyacá.

Rosa Albarracín

Ella es Rosa Albarracín paciente de Natural Body Center, ha perdido 8 kg, asiste a nuestra sede en Duitama, Boyacá.

Yaneth Alvaro Zea

Ella es Yaneth Alvaro Zea paciente de Natural Body Center, ha perdido 12,6 kg, asiste a nuestra sede en Sogamoso, Boyacá.

Claudia Figueroa

Ella es Claudia Figueroa paciente de Natural Body Center, ha perdido 12,5 kg, asiste a nuestra sede en Tunja, Boyacá.

Lina Marcela Diaz Rueda

Ella es Lina Marcela Diaz Rueda y nos envía su testimonio, asiste a nuestra sede en Santa Marta y ha tenido grandes resultados, tu también puedes hacer parte del cambio.

Daniela Ramírez

Ella es Daniela Ramírez paciente de Natural Body Center, asiste a nuestra sede en Cali y ha tenido grandes resultados, tu también puedes hacer parte del cambio.

Danna Alejandra Olarte

Ella es Danna Alejandra Olarte paciente de Natural Body Center, asiste a nuestra sede en el Tunal y ha tenido grandes resultados, tu también puedes hacer parte del cambio.

Yesenia Osorio

Mi nombre es Yesenia Osorio, tengo 21 años y soy de Pereira, Risaralda. Les escribo porque quisiera dar mi testimonio y contarles mi proceso con el tratamiento en Natural Body Center. Bueno, todo empezó hace 10 meses más o menos que mi cuñada me contó sobre el tratamiento, yo estaba pesando a mis 20 años, 94 Kilos y la verdad me sentía mal tanto física como emocionalmente. Ya me cansaba mucho caminando, no podía subir escalas sin que me dolieran las rodillas, tenía problemas con gripe recurrente y obviamente mi autoestima estaba por el piso.

Yo decidí empezar con el tratamiento en Octubre 23 de 2018, mi peso ideal sugerido por el médico fue 65 kilos y aunque parecía un meta inalcanzable, gracias a los controles de cada ocho días, yo me sentía más motivada a hacerlo bien semana tras semana; la clave es seguir las recomendaciones porque a partir de eso, los resultados son totalmente satisfactorios. Nadie dice que no es difícil al principio, pero durante el proceso aprendí a comer mucho más sano, balanceado, y sobre todo aprendí que no es necesario tener porciones grandes para sentirse satisfecho a la hora de comer. También aprendí que sorprendentemente las cosas “light” no son siempre las más saludables para mi metabolismo, el hecho no es contar calorías, el hecho es consumir productos lo más naturales y limpios posibles. Ahora, estoy en el tercer mes después de la estabilización, yo hice el cierre en 67.7 Kilos, pero hasta el día de hoy siguiendo la guía, las recomendaciones de la doctora Lucy, y haciendo deporte estoy pensando 61 Kilos; para mi es algo muy emocionante ver que aunque ya puedo comer de todo y mi alimentación ahora incluye muchas cosas que durante la primer parte del tratamiento no podía consumir (toda clase de harinas, frutas y postres), el saber controlar la frecuencia, cantidad y complementar con deporte hizo que bajara 6.7 kilos de más, incluso más de lo esperado al principio del tratamiento. Me siento muy feliz con los resultados puesto que ahora tengo un peso saludable, me siento cómoda con mi apariencia, y sobre todo, gracias al tratamiento y al apoyo ofrecido tanto en los controles como en el chat online, aprendí a alimentarme y mi metabolismo ahora responde bien a todo tipo de estímulos.

Mil gracias!

Espero que este testimonio le sirva a todas aquellas personas que quieren empezar el proceso o que están pasando por el y puedan ver que es POSIBLE y que después de que haces el tratamiento, comer sano se convierte en estilo de vida!

Ver más
Stefany Ballestero

Soy Stefany Ballestero tengo 25 años y asisto a NBC Cartagena. Hoy les quiero compartir este logro que me hace sentir orgullosa, feliz y segura de mi misma. Gracias a Natural Body center por apoyarme y brindarme toda la asesoría para lograr esta meta en tan poco tiempo y con excelentes resultados para toda mi vida.

Ginna Marcela Pinilla Caro

Hola mi nombre es Ginna Marcela Pinilla Caro, inicie mi proceso en Natural en febrero del presente año recomendado por una paciente la cual también le vi el cambio y me anime hacerlo.

Mi caso en particular, yo inicie con un peso de 98.5 kl, siempre tuve dificultad para bajar de peso, pero con este tratamiento debo decirlo ha sido la mejor decisión que tome, me ayudado enormemente llevo hasta el momento 79.5 kl, me falta pero debo decir que estoy inmensamente feliz ya el cambio es mas que notorio; no ha sido fácil, cambiar de hábitos alimenticios, pero no imposible y soy muestra de ello.

Invito a todos los que han luchado con su peso para que lo hagan, pero también debo decir que la compañía del profesional como de la familia es indispensable gracias Natural por cambiar mi vida.

Ver más
Kelly Johana Rivera Díaz

Hoy hace un año que tome la mejor decisión de mi vida, un día como hoy después de unas vacaciones de semana santa (foto del antes es en esas vacaciones) empecé mi tratamiento, cambie por completo mi alimentación y empecé hacer ejercicio.

Antes me sentía cansada, agotada, enferma y ni hablar de mi apariencia física y emocional que podría resumirla en solo una palabra FATAL.

Hoy en día amo hacer ejercicio, amo alimentarme sanamente y cada ves que me miro al espejo amo mi proceso ,me siento activa, saludable, bella, apoteósica, pirotécnica, costosa, billonaria de MARAVILLA.

Ver más