Mi nombre es Yesenia Osorio, tengo 21 años y soy de Pereira, Risaralda. Les escribo porque quisiera dar mi testimonio y contarles mi proceso con el tratamiento en Natural Body Center. Bueno, todo empezó hace 10 meses más o menos que mi cuñada me contó sobre el tratamiento, yo estaba pesando a mis 20 años, 94 Kilos y la verdad me sentía mal tanto física como emocionalmente. Ya me cansaba mucho caminando, no podía subir escalas sin que me dolieran las rodillas, tenía problemas con gripe recurrente y obviamente mi autoestima estaba por el piso.
Yo decidí empezar con el tratamiento en Octubre 23 de 2018, mi peso ideal sugerido por el médico fue 65 kilos y aunque parecía un meta inalcanzable, gracias a los controles de cada ocho días, yo me sentía más motivada a hacerlo bien semana tras semana; la clave es seguir las recomendaciones porque a partir de eso, los resultados son totalmente satisfactorios. Nadie dice que no es difícil al principio, pero durante el proceso aprendí a comer mucho más sano, balanceado, y sobre todo aprendí que no es necesario tener porciones grandes para sentirse satisfecho a la hora de comer. También aprendí que sorprendentemente las cosas “light” no son siempre las más saludables para mi metabolismo, el hecho no es contar calorías, el hecho es consumir productos lo más naturales y limpios posibles. Ahora, estoy en el tercer mes después de la estabilización, yo hice el cierre en 67.7 Kilos, pero hasta el día de hoy siguiendo la guía, las recomendaciones de la doctora Lucy, y haciendo deporte estoy pensando 61 Kilos; para mi es algo muy emocionante ver que aunque ya puedo comer de todo y mi alimentación ahora incluye muchas cosas que durante la primer parte del tratamiento no podía consumir (toda clase de harinas, frutas y postres), el saber controlar la frecuencia, cantidad y complementar con deporte hizo que bajara 6.7 kilos de más, incluso más de lo esperado al principio del tratamiento. Me siento muy feliz con los resultados puesto que ahora tengo un peso saludable, me siento cómoda con mi apariencia, y sobre todo, gracias al tratamiento y al apoyo ofrecido tanto en los controles como en el chat online, aprendí a alimentarme y mi metabolismo ahora responde bien a todo tipo de estímulos.
Mil gracias!
Espero que este testimonio le sirva a todas aquellas personas que quieren empezar el proceso o que están pasando por el y puedan ver que es POSIBLE y que después de que haces el tratamiento, comer sano se convierte en estilo de vida!