Testimonios

Testimonios

Paola Muñoz Hurtado

Siempre es buen momento para tomar las riendas de tu Salud, y empezar a hacer pequeños cambios en tu estilo de Vida que te lleven a un mayor bienestar, a mejorar la salud de tu cuerpo y te ayuden a adelgazar eliminando lo que le sobra a tu cuerpo, y luego mantenerte en un peso equilibrado, todo esto lo logré con el proceso brindado por Natural Body Center, donde aprendí a alimentarme de manera saludable y a llevar un mejor estilo de Vida. A veces nos cuesta mantenernos en el camino que hemos diseñado, pero con disciplina y corazón se logrará, cuando inicié mi proceso tenía alrededor de 61 kilos y no era para nada bueno para mi cuerpo y mi salud tanto física como emocional, en este momento me encuentro en un peso de 49 kilos y me encuentro feliz, me siento cómoda conmigo misma, me gusta verme bien y todo esto me motiva para continuar con este estilo de vida y disciplina día a día, agradezco enormemente por el proceso brindado y por las enseñanzas aprendidas, finalmente quisiera relacionar la siguiente frase «Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito – ARISTÓTELES».

¡Mi nombre es Paola Muñoz Hurtado y estas son algunas evidencias de mi proceso!

Jose Bermudez

Mi nombre es Jose Bermudez, tengo 28 años y soy de Santa Marta. Inicie mi proceso en NBC en septiembre de 2020 con un peso de 119 kg. Siempre se me ha dificultado bajar de peso, había intentado muchos tipos diferentes de dietas que al cabo de semanas dejaba olvidada porque sentía que me mataban de hambre y no veía ningún resultado; por eso cuando el medico me dijo que mi peso ideal era de entre 84-89 kg me parecía que sería una meta imposible y que me tomaría años. Sin embargo, empecé el tratamiento motivado en perder así fuesen solo 5 kg después de leer sobre los beneficios de la Auriculoterapia y para mi sorpresa al primer control semanal ya había perdido más de 2 kg, con lo cual al ver un resultado positivo en tan poco tiempo me anime a seguir haciéndolo bien semana tras semana y luego de solo 6/7 meses logre perder 34 kg y llegar a mi peso ideal de 85 kg. Lo mejor del tratamiento es que con él logré cambiar mis hábitos alimenticios y aprendí a comer sano y balanceado, que no es importante contar las calorías que se consumen al día, sino el tipo de alimento que se come

Astrid Calderón Correa

Mi nombre es Astrid Calderón Correa, soy de Cartagena y por descuido en mi alimentación durante la pandemia, alcancé a pesar 100 kilos, decidí que debía tener mayor responsabilidad con mi salud física y mental y volver a mi peso normal; por eso empecé este tratamiento de regulación metabólica que gracias a la asesoría y acompañamiento de Natural Body Center, he bajado hasta hoy 21,5 Kilos. Ahora me siento con más energía, mejor ánimo, seguridad y la autoestima para arriba, porque ya estoy dejando de ser la gordita de la familia.

Stefany Ballestero

Soy Stefany Ballestero tengo 25 años y asisto a NBC Cartagena. Hoy les quiero compartir este logro que me hace sentir orgullosa, feliz y segura de mi misma. Gracias a Natural Body center por apoyarme y brindarme toda la asesoría para lograr esta meta en tan poco tiempo y con excelentes resultados para toda mi vida.

Gisselle Bravo

Ella es Gisselle Bravo paciente de Natural Body Center, asiste a nuestra sede en Bocagrande, Cartagena y ha tenido grandes resultados, tu también puedes hacer parte del cambio.

José Jaime Díaz
Yesenia Osorio

Mi nombre es Yesenia Osorio, tengo 21 años y soy de Pereira, Risaralda. Les escribo porque quisiera dar mi testimonio y contarles mi proceso con el tratamiento en Natural Body Center. Bueno, todo empezó hace 10 meses más o menos que mi cuñada me contó sobre el tratamiento, yo estaba pesando a mis 20 años, 94 Kilos y la verdad me sentía mal tanto física como emocionalmente. Ya me cansaba mucho caminando, no podía subir escalas sin que me dolieran las rodillas, tenía problemas con gripe recurrente y obviamente mi autoestima estaba por el piso.

Yo decidí empezar con el tratamiento en Octubre 23 de 2018, mi peso ideal sugerido por el médico fue 65 kilos y aunque parecía un meta inalcanzable, gracias a los controles de cada ocho días, yo me sentía más motivada a hacerlo bien semana tras semana; la clave es seguir las recomendaciones porque a partir de eso, los resultados son totalmente satisfactorios. Nadie dice que no es difícil al principio, pero durante el proceso aprendí a comer mucho más sano, balanceado, y sobre todo aprendí que no es necesario tener porciones grandes para sentirse satisfecho a la hora de comer. También aprendí que sorprendentemente las cosas «light» no son siempre las más saludables para mi metabolismo, el hecho no es contar calorías, el hecho es consumir productos lo más naturales y limpios posibles. Ahora, estoy en el tercer mes después de la estabilización, yo hice el cierre en 67.7 Kilos, pero hasta el día de hoy siguiendo la guía, las recomendaciones de la doctora Lucy, y haciendo deporte estoy pensando 61 Kilos; para mi es algo muy emocionante ver que aunque ya puedo comer de todo y mi alimentación ahora incluye muchas cosas que durante la primer parte del tratamiento no podía consumir (toda clase de harinas, frutas y postres), el saber controlar la frecuencia, cantidad y complementar con deporte hizo que bajara 6.7 kilos de más, incluso más de lo esperado al principio del tratamiento. Me siento muy feliz con los resultados puesto que ahora tengo un peso saludable, me siento cómoda con mi apariencia, y sobre todo, gracias al tratamiento y al apoyo ofrecido tanto en los controles como en el chat online, aprendí a alimentarme y mi metabolismo ahora responde bien a todo tipo de estímulos.

Mil gracias!

Espero que este testimonio le sirva a todas aquellas personas que quieren empezar el proceso o que están pasando por el y puedan ver que es POSIBLE y que después de que haces el tratamiento, comer sano se convierte en estilo de vida!

Ver más
Ángela Pineda

Ella es Ángela Pineda paciente de Natural Body Center, asiste a nuestra sede en Sogamoso, Boyacá.

Angie Umaña
Daniela Ramírez

Ella es Daniela Ramírez paciente de Natural Body Center, asiste a nuestra sede en Cali y ha tenido grandes resultados, tu también puedes hacer parte del cambio.

Yaneth Alvaro Zea

Ella es Yaneth Alvaro Zea paciente de Natural Body Center, ha perdido 12,6 kg, asiste a nuestra sede en Sogamoso, Boyacá.

Azucena Moreno
Danna Alejandra Olarte

Ella es Danna Alejandra Olarte paciente de Natural Body Center, asiste a nuestra sede en el Tunal y ha tenido grandes resultados, tu también puedes hacer parte del cambio.

Rosa Albarracín

Ella es Rosa Albarracín paciente de Natural Body Center, ha perdido 8 kg, asiste a nuestra sede en Duitama, Boyacá.

Juan Salvador Martinez
Lina Marcela Diaz Rueda

Ella es Lina Marcela Diaz Rueda y nos envía su testimonio, asiste a nuestra sede en Santa Marta y ha tenido grandes resultados, tu también puedes hacer parte del cambio.

Claudia Figueroa

Ella es Claudia Figueroa paciente de Natural Body Center, ha perdido 12,5 kg, asiste a nuestra sede en Tunja, Boyacá.

Rosario Gomez
Sharik Rosas

Ella es Sharik Rosas paciente de Natural Body Center con 27 años de edad, ha perdido 24 kg, asiste a nuestra sede en Duitama, Boyacá.